Mutuuo

Sistema que ejecuta una configuración de interacción para lograr un mercado sin precios, en la plataforma mutuuo.com. Es una herramienta para la formación de comunidades en el mundo real mediante la cooperación en el entorno más cercano del productor de un bien o servicio o de un profesional, por ello está pensada solo para los que aman lo que hacen®. Se dan bienes y servicios sin contraprestación alguna para la creación de confianza y auténticas redes sociales de ayuda mutua.

Los miembros ganan reputación según la felicidad que dan a su comunidad, alimentándose por puntaje acumulativo de los consumidores de los bienes y servicios de la localidad, mediante un juego de interacción que controla que la oferta y la demanda encuentren un punto de equilibrio entre quien más necesita del bien o servicio y quien sea mejor para ofrecerlo o producirlo. El sistema está abierto para solicitudes del público en general hacia los miembros bastando un correo electrónico y contraseña.

Ofrecemos la promoción de los perfiles de mayor reputación así como para toda organización altruista e individuos que deseen promover sus acciones de responsabilidad social.

Irangel Enterprises S.A. de C.V. © 2007 - 2022 —aviso legal