Somos una empresa mercantil fundada en México, dedicada a la investigación científica e industrial para un futuro sostenible, que por tanto puede identificarse con el concepto de empresa social. Una entidad que si bien beneficia a quienes en ella trabajan y busca obtener ganancias, su razón de existir es el satisfacer las necesidades de su sociedad contemporánea y su futuro.
Trabajamos enfocándonos en los fundamentos técnicos de los problemas que enfrenta la civilización, para hacer las soluciones viables y ejecutarlas. Buscamos idealistas en todas las ramas del conocimiento, con alta consciencia y con visión de conjunto.
Sostenemos entonces que hacemos empresas y no negocios, pues nuestra visión es el ser ante todo una potencia creadora de productos y servicios para el desarrollo ordenado que eventualmente consoliden una era de prosperidad continua.
Los productos y servicios que desarrollamos están inspirados principalmente por las necesidades para el logro de lo expuesto en el libro CIVILA, manifiesto para un nuevo orden.