Mutuuo (LH-1)

MUTUUO® ejecuta nuestra primer configuración de interacción para un sistema de mercado sin precios. Una economía basada en la reputación, la producción, la especialización, el intercambio y la ayuda desinteresada. Utiliza un algoritmo de relaciones entre ofrecimientos, necesidades y reputación para encontrar las mejores opciones de intercambio y ayuda.

Es un servicio gratuito para el usuario en general y con modalidad de usuarios verificados para el desarrollo de núcleos regionales de comercio.

El sitio www.mutuuo.com ejecuta dicha configuración. El fin último de este proyecto es lograr un sistema económico alterno que no necesita a la emisión de moneda de ningún tipo; es emanación del capítulo ocho del manifiesto que nos rige.

Por ahora, solo puedes ser parte de mutuuo mediante una invitación. Actualmente hacemos reuniones regulares con candidatos a ser invitados a la plataforma. Escríbenos para que te escuchemos y seas parte de esta selecta comunidad que, por su corazón abierto, logra el derecho a usar un sistema de económico que no necesita utilizar dinero en ninguna de sus formas.