Mutuuo (LH-1)

MUTUUO corre nuestra primer configuración de interacción para un sistema de mercado sin precios. Una economía basada en la reputación, la producción, la especialización, el intercambio y la ayuda desinteresada. Utiliza un algoritmo de relaciones entre ofrecimientos, necesidades y reputación para encontrar las mejores opciones de intercambio y ayuda y sirve como medidor de la responsabilidad social por acciones reales.

Es un servicio gratuito para el usuario en general y con modalidad de usuarios verificados para el desarrollo de núcleos regionales de comercio.

A través de sus Clubes de reunión locales y Partners, organiza y capacita a emprendedores y empresarios o personas con iniciativa productiva y talentos para hacer un mundo con una economía superior, basada en el Amor a lo que se hace, la cooperación y el altruismo. Pídenos más información a mutuuo[at]irangel.com si deseas unirte a alguno de estos grupos.

El sitio www.mutuuo.com es el sistema que ejecuta dicha configuración. El fin último de este proyecto es lograr un sistema económico alterno a la emisión de moneda de cualquier tipo; emanación del capítulo ocho del manifiesto que nos rige.